Eduardo Manostijeras con un grupo de jóvenes.
Eduardo Manostijeras con un grupo de jóvenes. / :: De 0 a 100

De 0 a 100 y 'La Ilusión' organizan un túnel terrorífico de mucho éxito

La Escuela Profesional de 0 a 100 y la asociación de ocio y tiempo libre 'La Ilusión' organizaron un túnel del terror el pasado sábado desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche en la Casa de la Cultura. Según la organización, por el túnel pasaron más de 300 jóvenes que disfrutaron de una noche de terror.

El túnel consistía en un recorrido por toda la Casa de la Cultura donde los jóvenes podían recorrer distintas salas acondicionadas con atrezzo y personajes inspirados en películas de terror como el Exorcista, Annabel, Freddy Krueger o los muñecos de Chucky.

En el patio de la Casa de la Cultura se encontraba Eduardo Manostijeras rodeado de una ambientación lúgubre y allí los jóvenes que hacían el recorrido elegían distintos caminos.

Un túnel del terror que los jóvenes calificaban de «verdaderamente terrorífico».

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes