Los pequeños disfrutando de una de las actividades de 'La Ilusión' en la Casa de la Cultura.
Los pequeños disfrutando de una de las actividades de 'La Ilusión' en la Casa de la Cultura. / Cedida

La Casa de la Cultura acoge la ‘Castañá infantil’

La asociación cultural ‘La Ilusión’ organiza la ‘Castañá infantil’ en la Casa de la Cultura en colaboración con la Escuela Profesional ‘De 0 a 100’.

Los más pequeños podrán disfrutar de la tradicional fiesta adaptada para ellos a partir de las 18.00 horas hasta las 21.00 horas de la noche. Habrá entrada que tendrá un coste de 3 euros para socios de la AMPA y 5 euros para los no socios.

La ‘Castañá infantil’ tendrá comida, una ‘barra’ con bebidas, talleres de tatuajes, pintacaras, dibujos, concursos de baile, taller de risoterapia, zona infantil con juegos de construcción y coreografías en una pista de discoteca.

Según Isidro Barrena, integrante de ‘La Ilusión’: «este es el tercer año que hacemos la actividad y cada año se apuntan más niños de hecho este año hemos tenido que dejar niños en lista de espera porque nos ha sobrepasado la cantidad».

Además, Barrena indica que el objetivo es «que al igual que los adultos tienen su celebración de la ‘castañá’, los niños también la puedan celebrar».

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes