Escena del portal viviente de 2016 en el pabellón Laura Camos.
Escena del portal viviente de 2016 en el pabellón Laura Camos. / ::Ayuntamiento

Calamonte tendrá su portal viviente en la Plaza

Se acerca la navidad y con ello el portal viviente. Este año, la AMPA del CEIP San José de Calamonte junto a la concejalía de Educación y Cultura, organizan un portal viviente en la Plaza de España.

El portal viviente estará compuesto por alumnos de educación infantil de entre 4 y 5 años de edad. Será visitable el próximo jueves día 21 de diciembre desde las 12 de la mañana hasta las 14.00 horas. Durante el mismo habrá actuaciones de villancicos.

Para la organización de los niños se han prestado voluntarias las dos escuelas profesionales: ‘Independiente’ y ‘De 0 a 100’. Según la concejalía de Educación y Cultura, varios de los voluntarios son titulados en magisterio.

El portal viviente supone el pistoletazo de salida para el inicio de la navidad en Calamonte y se espera que haya un total de 389 niños, unos harán de figurantes y otros niños harán la visita al portal.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes