Manuela Sánchez con los cantaores y músicos de fondo.
Manuela Sánchez con los cantaores y músicos de fondo. / ::Mario Moreno

El flamenco navideño levanta pasiones

El domingo pasado día 17 de diciembre, tuvo lugar en la Casa de la Cultura un concierto de flamenco navideño a cargo de ‘Zambomba Flamenca’.

Una agrupación formada por los cantaores Cándido de Quintana, Juan María ‘El Duende’, ‘Chiqui de Quintana’ y Javier Barquero a las voces. Acompañando con las guitarras flamencas estuvo Manolín García y David Barquero ‘El Chico’. Junto al elenco de músicos bailó Manuela Sánchez que hizo las delicias de un público entregado con sus tanguillos y bulerías al ritmo del taconeo.

Durante la sesión flamenca se pudieron escuchar temas conocidos como ‘Carita divina’, ‘Parramplin’ o ‘Campanilleros’. Una actuación que terminó en una gran ovación por parte de un público que empezó frío pero según avanzó acompañó en varios momentos con palmadas y aplausos con vítores.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes