El grupo de rap Crimen Perfecto durante su actuación en 2016.
El grupo de rap Crimen Perfecto durante su actuación en 2016. / :: Cedida

Los calamonteños deciden los grupos del IV Festival Calamonte Joven

  • La votación popular finaliza el viernes 29 de diciembre

La concejalía de Juventud ha puesto a disposición de los calamonteños un enlace web para elegir grupos de cara al IV Festival Calamonte Joven.

Como en ediciones anteriores, el festival se celebrará a últimos de agosto. La concejalía de Juventud ha ubicado la fecha del festival el sábado 25 de agosto de 2018 en el patio del Centro Joven.

Así mismo, la concejalía ofrece diferentes packs con varios grupos musicales incluyendo a grupos locales. Así encontramos el paquete de tributo a Queen, tributo a Héroes del Silencio y grupos de Calamonte. En otro de ellos podemos encontrar el paquete de tributo a Sabina, tributo a Dire Straits y grupos locales.

Con esta fórmula existen hasta 9 combinaciones diferentes y mediante votación popular la concejalía comenzará con su organización.

Por su parte, las personas que deseen votar, deberán acudir a este enlace y tienen hasta el viernes 29 de diciembre a las 14.00 horas para votar.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes