Uno de los pajes recogiendo las cartas de los pequeños en la Casa de la Cultura.
Uno de los pajes recogiendo las cartas de los pequeños en la Casa de la Cultura. / :: M.Moreno

La lluvia condiciona el recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos

La lluvia ha condicionado las cabalgatas de varias localidades extremeñas. Entre ellas, la vecina Mérida, que adelantó a hoy jueves, la cabalgata de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente.

En el caso de Calamonte, desde un primer momento el Ayuntamiento suspendió el recorrido de la cabalgata, pero los propios participantes propusieron salir antes de manera consensuada con el consistorio local. Así que, la organización de la cabalgata dependerá de la climatología.

Por tanto, según la nueva nota de prensa emitida hoy 4 de enero, si no llueve, la cabalgata de SS. MM. Los Reyes Magos hará un pequeño recorrido a las 15.30 horas partiendo desde los polideportivos. La cabalgata pasará por la calle Arenal, Manuel Golpe, Parque Pío XII, calle García Lorca, Plazoleta Gonzalo Carvajal, calle Calvario y finalmente calle Cervantes para volver a los polideportivos.

Poco después, a las 16:00 horas el atrezzo y decoración de las carrozas serán expuestas en el pabellón Laura Campos. Más tarde, sobre las 16:30 horas, los Reyes Magos ofrecerán unas palabras para todos los pequeños y repartirán caramelos desde las gradas del pabellón Miguel Periáñez. De seguido, habrá sorpresas y diversión. Y finalmente, a partir de las 18:00 horas, solamente los niños inscritos en la Oficina de Información Juvenil de la UPPM, recibirán los regalos de SS. MM. Los Reyes Magos.

En caso de lluvia

Según la nota prensa de hoy, en caso de lluvia «nos veremos obligados a suspender la cabalgata». De esta manera, los pequeños podrán visitar el atrezzo, decoraciones de las carrozas y a SS. MM. Los Reyes Magos en el pabellón Laura Campos a las 16.00 horas. Poco después los Reyes Magos ofrecerán unas palabras y lanzarán caramelos desde las gradas del pabellón Miguel Periáñez.

En este caso, las actividades serán prácticamente las mismas, y también habría entrega de regalos para los niños inscritos en la Oficina de Información Juvenil de la UPPM.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes