Israel e Isabel María tras adjudicarse la gestión de la caseta.
Israel e Isabel María tras adjudicarse la gestión de la caseta. / M.Moreno

‘La Guarida’ gestionará la caseta de los carnavales por 1600 euros

‘La Guarida’ gestionará la barra de la caseta de los carnavales por 1600 euros más iva en una subasta celebrada este medio día 19 de enero en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Calamonte.

En la celebración de la subasta hubo hasta 5 empresas de hostelería para la licitación de la barra de la caseta que estará situada en la Plaza de España del 9 al 13 de Febrero.

En ella habrá diferentes actuaciones programadas por el ayuntamiento como el Concurso de Disfraces, elección del Rey y la Reina del carnaval así como el concurso a mejor pareja del sábado día 10.

En la carpa también se celebrará la entrega de premios del carnaval el domingo día 11, un musical infantil el día 12 y la degustación de sardinas al finalizar el tradicional entierro de la sardina el lunes día 13 de febrero.

‘La Guarida’ por su parte, podrá organizar sus propios eventos y actividades siempre y cuando no coincida con las que ya están organizadas por el ayuntamiento. En este sentido, según los propietarios de ‘La Guarida’ todavía no han podido organizar nada –pues acaban de adjudicarse la gestión de la caseta municipal- pero tienen pensado introducir un Dj para animar la fiesta y alguna sorpresa más.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes