La concejala Lola Enrique junto a la presidenta de FADEMUR, Catalina García, el pasado mes de octubre.
La concejala Lola Enrique junto a la presidenta de FADEMUR, Catalina García, el pasado mes de octubre. / :: Mario M.S.

Fademur ofrece un curso de empoderamiento y visibilización de la mujer rural

  • El curso tendrá una duración de 27 horas y comienza el próximo 19 de Febrero

Un curso de empoderamiento y visibilización de la mujer rural dará comienzo el próximo 19 de febrero en el CID Municipios Centro organizado por FADEMUR (Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales) y Diputación de Badajoz.

Las personas interesadas podrán apuntarse a dicho taller acudiendo a las oficinas del CID Municipios Centro situado en Calamonte, o a través de Cecilia Carrasco llamando al teléfono 92432711. El plazo de inscripciones estará abierto hasta el mismo día del inicio del taller.

Por otra parte, según la nota de prensa emitida por FADEMUR el taller consta de tres partes con una duración de 9 horas cada una. Por una parte se tratará la ‘Prevención de violencia de género’, trabajando en el siguiente módulo la ‘Eliminación de roles y estereotipos de género’ para terminar aprendiendo la ‘Gestión de asociaciones de mujeres e igualdad de oportunidades’.

Según la presidenta de FADEMUR, Catalina García, «con este taller las mujeres tendrán la oportunidad de conocer de cerca sus propias habilidades y además les ayudará en su concepción del papel de la mujer en el mundo rural», ha señalado.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes