Las Querubinas durante su actuación en el Carnaval 2017.
Las Querubinas durante su actuación en el Carnaval 2017. / :: Mario MS

Esta noche el esperado concurso de chirigotas y comparsas

Hoy viernes 9 de febrero los calamonteños disfrutarán un año más del concurso de chirigotas y comparsas que tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura a las 20.30 horas.

El concurso estará presentado por Lola Espinosa y Virginia Gil. El orden de actuaciones será: la Chirigota infantil, Los Serlo Jones de los Callejones, Las Legendarias, Las querubinas, Coco Chanel y Los Canándulas.

Además, el Ayuntamiento emitirá el concurso en directo por streaming a través de la plataforma audiovisual YouTube en este enlace.

Por otra parte, el concurso del año pasado dejó el pabellón bien alto con las actuaciones de la comparsa ‘Mi Rinconcito’ y la chirigota ‘Los Camaleones’, que fueron los triunfadores del Carnaval 2017. Por supuesto, no podemos olvidarnos de la comparsa infantil ‘De calle en calle’, la descarada y divertida escenografía que nos dejó la chirigota femenina, ‘Las Querubinas’ y la elegancia y guasa de ‘Las Legendarias’.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes