Comparsa 'La Fussión' durante su desfile en la calle San José del carnaval calamonteño 2018.
Comparsa 'La Fussión' durante su desfile en la calle San José del carnaval calamonteño 2018. / :: Mario M.S.

23 comparsas en la V Convivencia Carnavalera ‘Amigos de la Fussión’

  • Las comparsas comenzarán el recorrido a las 16.00 horas y llegarán desde Navalmoral de la Mata, Mérida, Badajoz y otras localidades de la región extremeña

La V Convivencia carnavalera ‘Amigos de la Fussión’ congrega a 23 comparsas, lo que supondrá un evento con más de 2000 participantes en un día de convivencia de carnaval por casco urbano de Calamonte mañana sábado 24 de febrero.

Según informa ‘La Fussión’ todas las comparsas tendrán acceso a 200 euros para el desfile o autocar gratuito. Las comparsas comenzarán el desfile a las 16.00 horas desde la calle Francisco de Goya, pasando por la Plazoleta de Gonzalo Carvajal, calle Calvario, Ramón y Cajal y finalizando en la calle Hernán Cortés justo en la fuente de la diversidad situada en la avenida de Espronceda.

Premios y música

Posteriormente habrá entrega de premios y música en la carpa municipal situada en la Plaza de España.

La organización repartirá premios a mejor música, mejor traje y mejor coreografía. Cada una de estas tres disciplinas tendrá la cuantía de 350 euros. Por otra parte, el premio a mejor maquillaje y mejor gorro será de 250 euros respectivamente y el mejor complemento de baile será de 200 euros

Además, al término del desfile habrá una fiesta en la carpa municipal con las actuaciones de ‘Combo Perfecto’ y los DJs JMROHU y MANUELPERERA.

El orde de salida de todas las comparsas serán primeros los Los santeros ganadores en el Carnaval de Navalmoral, La Diosa Neptuno de Valverde de Mérida, La Nota de Santa Amalia, Cocolocos de Villafranca de los Barros, Dragonfly de Mérida, Los Desertores de Badajoz, Los Lorolos de Mérida, Valkerai de Talavera la Real, Tarakanova de Olivenza, La Movida de Gévora, Anuva de Barcarrota, Dekebais de Badajoz, Danzarines Emeritenses de Mérida, Balumba de Badajoz, Caribe de Badajoz, Bakumba de Alange, Los Nuevos Cariocas de Mérida, Yuyubas de Badajoz, Atahualpa de Talavera la Real, La Bullanguera de Badajoz, Pava & Company de Torremejía, Los lingotes de Talavera la Real y por último saldrá La Fussión de Arroyo de San Serván y Calamonte.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes