Celebración de un pleno en el Ayuntamiento.
Celebración de un pleno en el Ayuntamiento. / :: Mario M.S.

El Presupuesto 2018 y el Plan General de Urbanismo a pleno

  • El pleno del próximo lunes día cinco de marzo Víctor Manuel Gómez Lavado tomará posesión como concejal socialista

Los protagonistas del próximo pleno ordinario serán el Presupuesto de 2018 y el Plan General de Urbanismo. El mismo se celebra el lunes 5 de marzo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Calamonte a las 20:00 horas.

Los concejales del consistorio tratarán hasta 12 puntos del orden del día. El primero de ellos tiene que ver con la toma de posesión del concejal del grupo municipal del PSOE, Víctor Manuel Gómez Lavado.

Además se lleva a pleno el contrato de cesión en depósito de colección de aparatos de radio de Calixto Fernández Zambrano.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la concejala de Bienestar social y Sanidad, Rocío Ruíz, será la encargada de la lectura del manifiesto del PSOE. El texto tendrá como título 'Por Trabajos y salarios dignos: somos ciudadanas'.

Mociones

El pleno abordará también dos mociones de IU y otras dos del PP. La primera moción de IU versará sobre el apoyo a la huelga feminista del 8 de marzo que secundarán varias capitales de España. La segunda pide el apoyo al sistema público de pensiones.

Por su parte, el PP pide en una de sus mociones el compromiso por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Además, en su otra moción los populares piden apoyar y respaldar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado como garantes del Estado de Derecho.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes