Cartel de la fiesta.
Cartel de la fiesta. / :: AOEX

AOEX organiza una fiesta ochentera para luchar contra el cáncer

  • Varias casas comerciales locales colaboran de forma desinteresada para el buen desarrollo de la fiesta

La Asociación Oncológica de Extremadura con sede en Calamonte organiza una fiesta ochentera para recaudar fondos el próximo sábado 10 de marzo a las 19.30 horas.

La fiesta estará ubicada en la carpa municipal de la avenida de Espronceda. Durante el desarrollo de la misma habrá varias actuaciones. Una de ellas irá a cargo de ‘Fantasía Terrorífica’, la chirigota infantil que tantos aplausos recibió en la última edición del pasado carnaval calamonteño. Además, actuarán las chirigotas locales como las ‘Querubinas’, ‘Coco Chanel’, ‘Sherlock Holmes’, ‘Las forcadas de Alcochete’ y ‘Los tres notas musicales’.

La asociación propone más diversión a cargo del Dúo Scala que cantarán música de todas las épocas. Y finalmente, Dj Muti se encargará de seguir amenizando la fiesta con música disco de los 80’ y 90’.

Por otra parte, la entrada tendrá un coste de 3 euros como donativo con derecho a una consumición y un ticket que servirá para un sorteo de un viaje de fin de semana. El acceso a la fiesta solidaria será gratis para menores de 12 años acompañados por sus padres o un tutor.

Además, el presidente de AOEX Calamonte, Simón Caballero, afirma que «la fiesta se ha convertido en un clásico». Muchas veces cuando los calamonteños le ven por la calle le paran y le dicen: «Simón, ¿cuándo vas a organizar la fiesta? Nos lo pasamos de lujo y encima por el motivo que es».

El presidente de la asociación oncológica local afirma que «es raro no ver carteles anunciando la fiesta aquí y allí, pero como no se trata sólo de eso, de una fiesta, las personas están deseando que llegue porque saben de qué se trata. Los grupos, las empresas, voluntarias y voluntarios, la ayuda del Ayuntamiento y las personas al frente de las concejalías que colaboran. Sólo tenemos palabras de gratitud hacia todos ellos».

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes