Cartel de la obra de teatro.
Cartel de la obra de teatro. / :: UPPM

‘¿Dónde estás, Lucía?’, una obra contra la violencia de género

La obra teatral ‘¿Dónde estás, Lucía?’ escrita por el escritor extremeño, Miguel Murillo será representada en la Casa de la Cultura de Calamonte el próximo domingo 11 de marzo a las 19.30 horas. Dicha obra está promovida por la Diputación de Badajoz para luchar contra la violencia de género.

La compañía ‘Marmore Producciones’ propone una obra basada en un hecho real donde una joven adolescente, Lucía, se suicidó después de sufrir acoso escolar. La obra habla sobre la violencia escolar y machista.

Así mismo, ‘¿Dónde estás, Lucía?’ tiene una duración de 45 minutos y no sólo trata de prevenir actitudes violentas sino concienciar y explorar las creencias de los jóvenes sobre este asunto. Además, la obra permite reflexionar sobre las emociones y provoca mirar hacia la realidad de los sentimientos.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes