Lluvias durante el día del sábado durante la jornada taurina.
Lluvias durante el día del sábado durante la jornada taurina. / :: HOY

Las actividades taurinas cambiadas al día 25 de marzo por lluvias

Las actividades taurinas programadas para mañana sábado día 17 de marzo, han sido canceladas por la concejalía de Festejos al tener 100% probabilidades de lluvia. En su caso, las vaquillas (10.00h) y el concurso internacional de recortadores (17.00h) han sido trasladadas al domingo 25 de marzo.

Además, las lluvias han dejado un terreno poco adecuado para la práctica de ambas actividades.

Según los datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) las lluvias comenzarán durante la madrugada del viernes al sábado, a partir de las 3 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Posteriormente comenzarán de nuevo las lluvias a las 3 de la tarde hasta bien entrada la madrugada.

Por lo tanto, la feria de San José vivirá un sábado lluvioso que no quitará las ganas de diversión de los calamonteños en su fiesta grande.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes