Portada de la edición número 50.
Portada de la edición número 50. / :: HOY

Ejemplar número 50 mañana en los establecimientos habituales

La edición número 50 en papel del periódico local HOY Calamonte lo podrán encontrar en sus establecimientos habituales mañana sábado 24 de marzo.

En esta ocasión, la portada es para el santo patrón San José, que no pudo salir por las calles de Calamonte debido a la intensa lluvia del 19 de marzo.

Además, las páginas centrales, dedicadas a las fiestas y ferias de la localidad, llegan acompañadas por varias imágenes que dan cuenta de una fiesta, aunque lluviosa, vivida de manera muy intensa por los calamonteños.

En la sección de Gente Cercana, esta vez, el protagonismo se lo lleva el speaker del CD. Calamonte, Elías Farrona que se ha convertido en un personaje muy querido por la afición blanquiazul.

Esta edición número 50, también habla de los últimos plenos vividos durante este mes de marzo. Además, incluye una entrevista al nuevo concejal socialista, Victor Manuel Gómez Lavado. También son protagonistas los actos por el Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo.

Por otra parte, la multitudinaria V Conviviencia Amigos de ‘La Fussión’ se lleva un zoom por todo el colorido y el espectáculo que ofreció a los vecinos de Calamonte.

Además, la opinión de Juan Álvarez Barrena no dejará indiferente a los lectores, pues habla de manera intensa sobre «Tambores de guerra».

En la sección deportiva, Miguel Periáñez y el Pádel son noticia, además del artículo mensual del periodista Felipe J. Delgado sobre la andadura del Club Deportivo Calamonte.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes