Integrantes de la Asociación Sahara Mérida, Pepi y de la E.D. Calamonte haciendo entrega del material deportivo.
Integrantes de la Asociación Sahara Mérida, Pepi y de la E.D. Calamonte haciendo entrega del material deportivo. / :: Cedida

La E. D. de Calamonte recoge y entrega ropa deportiva al pueblo saharaui

La Escuela Deportiva de Calamonte se ha sumado a la ayuda para el pueblo saharaui. La entidad deportiva ha realizado una campaña de recogida de ropa deportiva y material deportivo. La campaña llevaba como lema: "Ayuda a que niños y niñas con menos posibilidades crezcan sanos y felices haciendo deporte".

Así mismo la respuesta de las familias calamonteñas ha sido inmediata, depositando en las oficinas de la Escuela Deportiva unos 60 kilos de ropa deportiva y material del 12 al 16 de marzo.

Por su parte, desde la entidad se muestran muy agradecidos «a pesar del poco tiempo de recogida ha habido muy buena respuesta por los calamonteños».

El material deportivo recogido ha sido ropa como chándales, camisetas, pantalones cortos deportivos así como pelotas de baloncesto y de fútbol, además de medallas.Todo el material deportivo llegará a niños de Sáhara a través de La Asociación Sahara Mérida y FEDESAEX (Federación de Asociaciones de Ayuda al Pueblo Saharaui de Extremadura).

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes