Cartel para el evento de la grabación.
Cartel para el evento de la grabación. / :: C.P

‘Crimen Perfecto’ graba un videoclip en la charca de las excavaciones

  • Ofrece barbacoa y refrigerio gratis para aquellas personas que deseen colaborar en su videoclip ‘Sí o qué’

La agrupación local ‘Crimen Perfecto’ graba un nuevo videoclip en la charca de las excavaciones el jueves 29 de marzo a las 14.00 horas.

El objetivo es incluir en el videoclip del tema ‘Sí o qué’ al mayor número de personas posibles. Para ello, la agrupación musical no ha escatimado en esfuerzos, ya que propone una jornada de diversión con barbacoa y refrigerios gratis para todo aquel que acuda a la grabación. Además, habrá espectáculo de pirotecnia.

‘Si o qué’ pertenece al LP ‘What Ever’ de Crimen Perfecto y es uno de sus temas más exitosos.

Miguel López, uno de los integrantes de ‘Crimen Perfecto’ destaca que «esta es una de las partes del videoclip que llevamos elaborando hace unas semanas y con la grabación de la charca de las excavaciones cerramos el videoclip». López finaliza indicando que «estaría muy bien que apareciera mucha gente en las imágenes».

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes