Cartel del taller de teatro.
Cartel del taller de teatro. / :: Cedida

Los monitores del taller de teatro interpretarán ‘Hasta las Trancas’

  • Según la concejalía de Juventud han quedado agotadas las plazas para asistir al taller

La compañía ‘Createatro’ interpretará el microteatro ‘Hasta las trancas’. Será después de un taller de teatro que se celebra el próximo sábado 7 de abril. La obra estará interpretada por los actores, Juanjo Calamonte y Joserra Rodríguez, en torno a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura.

La obra está escrita y dirigida por Joserra Rodríguez. Se trata de ‘Hasta las Trancas’ que narra un hecho real sobre Eloy, un joven de 28 años que cuenta cómo intenta recuperar su vida después de que hace algunos años le comunicaran que tenía VIH.

La obra comparte con el espectador cuales fueron sus únicos apoyos y el entorno que le dio la espalda. Eloy reflexiona sobre uno de sus grandes errores: no haber utilizado prevención a la hora de practicar sexo. Hoy día, tiene ganas de enamorarse y vivir de nuevo, solo como él sabe hacerlo… ‘Hasta la Trancas’. La obra en cuestión fue ganadora del Fancinegay 2017.

Además, al finalizar el microteatro, los alumnos del taller harán una improvisación teatral para todos los públicos.

Agotadas las plazas

Por otro lado, el taller de teatro que se celebra el próximo sábado 7 de abril, tiene cubiertas todas sus plazas, según informa en nota de prensa la Concejalía de Juventud y Comunicación.

Además, la concejalía aprovecha para agradecer la participación de los calamonteños después de poner parte de su presupuesto a disposición de los ciudadanos, que decidieron gastarlo en dicho taller.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes