Droga intervenida por la Guardia Civil.
Droga intervenida por la Guardia Civil. / :: HOY.

Detenido por menudeo de droga en una acampada nocturna de Calamonte

  • El joven arrestado por la Guardia Civil ocultaba distintos tipos de estupefacientes en un bolso de mano

Con motivo de una acampada nocturna celebrada a finales de marzo en el municipio pacense de Calamonte, la Guardia Civil montó un dispositivo enfocado al control del presunto menudeo y consumo de drogas en el que detuvo a un joven.

En dicho control la Guardia Civil de Mérida interceptó un turismo ocupado por cuatro jóvenes, todos ellos vecinos de la localidad pacense. Tras la identificación de sus ocupantes y un registro superficial, a uno de ellos se le halló en el interior de un bolso de mano tres papelinas de cocaína, una pastilla y una bellota de hachís, así como dos bolsitas con marihuana, informa el cuerpo en nota de prensa. También se le intervino material para la dosificación y posterior venta de la droga. Motivo por el cual fue arrestado. La Guardia Civil cree que aprovechó la aglomeración de jóvenes con motivo de una acampada para traficar con la droga.

Las diligencias junto con el detenido han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes