Espectáculo flamenco durante la clausura del curso 2017.
Espectáculo flamenco durante la clausura del curso 2017. / :: M.M.S.

Un festival flamenco a favor de Aoex Calamonte y Mérida

  • Actuarán las alumnas de Toni Peñato, Basilio Torremocha y el grupo flamenco 'Airearte' con entrada donativo de 3 euros

Las alumnas y alumnos de Toni Peñato y Basilio Torremocha ofrecen un festival flamenco junto a ‘Airearte’ en la Casa de la Cultura el próximo domingo día 15 de abril a las 8 de la tarde.

El festival propone un donativo de 3 euros a beneficio de Aoex Calamonte y Mérida. Según explica Toni Peñato a este diario, el motivo por el que se incluye Mérida, está basado en que una de sus alumnas, Andrea, sufrió un cáncer de mama hace años.

Pero cuando le diagnosticaron la enfermedad, Calamonte no tenía sede local, por lo que se hizo usuaria de la sede emeritense, generando amistades y vínculos emocionales, por lo que pidió a los organizadores incluir Aoex Mérida, y así se ha hecho.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes