Debate organizado por HOY en mayo de 2016.
Debate organizado por HOY en mayo de 2016. / :: Almendros.

El PP no estará en el debate político de la radio local

  • El debate se emite mañana viernes, 27 de abril a las 11 de la mañana y versará sobre Juventud, empleo, festejos, deporte y urbanismo.

El Partido Popular de Calamonte no estará presente en el debate de la radio municipal, Onda Punto Calamonte, que se emite mañana viernes, 27 de abril a las 11.00 horas.

Los populares dicen no estar de acuerdo con el formato «impuesto» por el consejo de la radio. Así se ha pronunciado el portavoz de los populares, Salvador Álvarez que afirma, «no estamos de acuerdo con los criterios adoptados para el debate porque preferimos que sea libre y también quisiéramos acudir a la radio en otros momentos para expresarnos».

Por su parte, Juan Francisco Moreno, concejal de Comunicación y Vicepresidente del Consejo de Administración de la Radio, afirma que «se llevó una propuesta para realizar tres debates al año diciendo que teníamos que llevar un máximo de cinco temas cada grupo, avisando al resto con antelación de cuáles eran dichos temas».

Además, continúa Moreno diciendo que «ellos (PP) quieren cambiar las cosas sin llevarlas al Consejo. Y así no se hacen las cosas». Moreno invita a los populares presentar propuestas en el Consejo: «Que presenten una propuesta diferente y se votará como se hace con todo».

Con esta situación, llegarán PSOE, IU y CA al debate marcado en rojo por el Consejo de la Radio para que el gobierno socialista local rinda cuentas ante los ciudadanos, ya que los cinco temas los propone la oposición.

Los participantes en el debate serán, el concejal de IU, Juan Antonio Gajardo, Juan Francisco Moreno de Calamonte Avanza y Lola Enrique por parte del PSOE.

Por su parte, Juanjo Montserrat será el moderador presentador y Javier Vázquez estará en la técnica.

Finalmente, los cinco temas que se pondrán encima de la mesa, serán los presentados por IU, que versarán sobre juventud, empleo, festejos, deporte y urbanismo.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes