Obreros trabajando en la avenida de Extremadura.
Obreros trabajando en la avenida de Extremadura. / :: M.M.S.

El plan financiero y diversas bolsas de trabajo a pleno esta tarde

Esta tarde a las 20.30 horas, se celebra un pleno ordinario donde serán protagonistas el plan financiero y el anticipo reintegrable para inversiones.

Entre otros asuntos, los grupos municipales votarán por la aprobación del catálogo de caminos públicos, se hará público el nombramiento de un representante de la corporación municipal en Adecom Lácara y se votará por la compatibilidad de la trabajadora de la Escuela Profesional Re-Activa2, María Gil.

Por otra parte, en materia de empleo ser constituirán cuatro bolsas de empleo dedicados a peones de construcción, peones de limpieza, peones de jardinería y subalternos. También se aprobarán las bases para la selección de un puesto para ayuda a domicilio y un peón de albañilería del plan de empleo de experiencia. De este mismo plan, emanan las bases de selección de cuatro personas para diversos trabajos municipales. Y por último, a través del plan de empleo social, se hará selección de 9 personas.

Además, por decreto de alcaldía se hará público el nombramiento del teniente de alcalde

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes