El instituto celebra hoy su VI Festival Solidario a favor de ADMO y DOWN Mérida

El instituto celebra hoy su VI Festival Solidario a favor de ADMO y DOWN Mérida

  • Será a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura y el precio de la entrada será de 3 euros solidarios

El IES. Ruta de la Plata celebra hoy, jueves 10 de mayo, su VI Festival Solidario a favor de ADMO y DOWN Mérida, a las 7 de la tarde en la Casa de la Cultura.

El precio de la entrada será de 3 euros solidarios, con la posibilidad de aportar 0,50 céntimos para quienes deseen colaborar, pero no puedan asistir.

Durante el festival, el público podrá disfrutar de seis actuaciones. Entre ellas, las chicas de gimnasia artística, trapecio, y posteriormente las chicas de gimnasia rítmica. Para amenizar la tarde, la banda municipal Ntra. Sra. De la Asunción tocará varias obras con sus instrumentos de viento.

Por otro lado, la Academia ‘Meridance’ (Mérida) actuará con música hip-hop, los alumnos del instituto realizarán una representación teatral y la alumna, Isabel María García Fernández, cantará algunas canciones.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes