Cartel de la obra 'Contra la democracia'.
Cartel de la obra 'Contra la democracia'. / :: Cedida

La obra ‘Contra la democracia’ llega a Calamonte

  • Está compuesta por siete pequeñas obras que mezclan horror y comedia que plantea al espectador el sistema en el que vivimos. Será el sábado a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura

La obra ‘Contra la democracia’ llega a Calamonte este sábado, 26 de mayo, a las 7 de la tarde, al salón de actos de la Casa de la Cultura. La entrada tendrá un coste de 3 euros disponibles en taquilla a lo largo de esta semana y antes del inicio de la obra.

La compañía ‘Teatro del Noctámbulo’ trae a la localidad, una obra ganadora del mejor texto teatral de la temporada 2012 Premio Serra d’Or.

‘Contra la democracia’, escrita por Esteve Soler y dirigida por Antonio C. Guijosa, se muestra crítica con la democracia y el papel del capitalismo en la misma. Desde las butacas de la Casa de la Cultura podremos ver al actor extremeño, José Vicente Moirón acompañado por Memé Tabares, Gabriel Moreno y Marina Recio.

Sinopsis

‘Contra la democracia’ está compuesta por siete pequeñas obras que mezclan horror y comedia que propone una pregunta: ¿Todavía hay alguien que crea que los ciudadanos gobernamos nuestra sociedad?

El poder (político y económico) ha decidido disolver al pueblo para refundarlo. Por tal razón ha expulsado a todos los ciudadanos y hará una nueva selección; una pareja que desde una telaraña, despotrica del sistema, pero a la vez promete que se vengará en las próximas elecciones; un hombre que habla de igualdad, pero no quiere ser igual al amigo que acaba de derribar de una pedrada; un matrimonio que decide que tiene que matar a su hijo para contribuir con el bien común en una economía en crisis; el encuentro imposible entre dos políticos de tiempos distintos; unos vecinos ante el peligro de la ignorancia y una mujer afgana que descubre los límites de nuestra democracia.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes