Mesa solidaria en las puertas del supermercado.
Mesa solidaria en las puertas del supermercado. / :: Cedida

Adepac recauda 350 kilos entre alimento y material de limpieza

Adepac recauda 350 kilos entre alimento y limpieza en una campaña desarrollada en las puertas del supermercado Carrefour Mérida.

El supermercado concedió permiso a la asociación animalista, para que sus clientes hicieran aportaciones solidarias. Los miembros de Adepac valoran muy positivamente las aportaciones, que les dará un colchón de tranquilidad para cubrir varias semanas, las necesidades de los animales y el mantenimiento de limpieza de la nave donde mantienen a varios caninos en acogida.

La asociación ha agradecido a través de las redes sociales, la solidaridad de los ciudadanos: «no sabéis lo agradecidos que estamos de que dediquéis un momento de vuestro tiempo y una parte de vuestro esfuerzo para ayudar a aquellos que lo necesitan».

Por último, Adepac ha apuntado al testimonio de personas mayores, que se acercaron a la mesa de la asociación, para compartir sus experiencias con mascotas, al mismo tiempo que colaboraban con la asociación: «nos emocionan un montón los abueletes que se acercan con saquitos y nos cuentan las historias de sus mascotas».

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes