Fundación Acción contra el Hambre ofrece talleres para emprendedores sostenibles

Fundación Acción contra el Hambre ofrece talleres para emprendedores sostenibles

La Fundación Acción contra el Hambre ofrecerá un ciclo de cinco talleres para emprendedores, basados en la sostenibilidad. Dichos talleres, tendrán lugar en el Centro Integral de Desarrollo Municipios Centro de Calamonte (CID), a lo largo del mes de junio.

La Fundación pretende así, facilitar formación y asesoramiento sobre emprendimiento, como por ejemplo, el taller ‘Propuestas de Valor’, que persigue diferenciar tu empresa en el mercado, introduciendo valores sociales y ambientales.

El ciclo dará comienzo el próximo día 4 de junio con un primer taller que versará sobre el ‘Liderazgo Emprendedor’. Los dos siguientes se celebran el día 12 de junio con el taller ‘Propuestas de Valor’ y ‘Ecocanvas: Tu modelo de negocio sostenible’. El cuarto taller tratará sobre un ‘Plan de Comunicación’ aplicado a la empresa, el 25 de junio. Y por último, el ciclo de talleres finalizará con diseñando un plan financiero: ‘Diseña tu plan económico financiero’, el 28 de junio.

Este mismo ciclo de talleres para emprender, también tendrán lugar en Olivenza, sumando un módulo más. El referido a las ‘Ayudas al sector verde y circular’. Además, las personas inscritas, tendrán acceso a becas de transportes para aquellas personas que quieran asistir y sean de otras localidades.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes