Algunos integrantes del Calamonte Unión Deportiva posan para HOY.
Algunos integrantes del Calamonte Unión Deportiva posan para HOY. / :: DELGADO

El CUD echa a andar

El Calamonte Unión Deportiva (CUD) ya ha echado a andar. Fernando Tapia, expresidente del CD Calamonte, Felipe Fernández, Santi Moreno, Juan Alfonso Rodríguez, Francisco Rodríguez y Gervasio Barrena han recogido el guante de crear un club «donde dar cabida a los jugadores de Calamonte que estaban jugando fuera», afirmaba Tapia.

El CUD jugará en la Segunda Extremeña y ya cuenta con 18 jugadores, entre ellos Vilorta o Alvarito.

Los técnicos serán Ciani y Félix Fernández con Saray Moreno, grado en Ciencias del Deporte por la Universidad de Sevilla, como preparadora física y con Venancio Caballero como «jefe de Intendencia», afirmaba Tapia, que reseñaba que el equipo se ha hecho «para disfrutar del fútbol. Además, nosotros sólo hemos hecho realidad una idea que nos plantearon: hacer un equipo donde pudieran jugar los chavales que estaban jugando fuera y que no tienen cabida en el Calamonte».

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes