Operario de mantenimiento en la piscina municipal (2017).
Operario de mantenimiento en la piscina municipal (2017). / :: Mario Moreno

Los calamonteños ya pueden solicitar los abonos para la Piscina Municipal

La concejalía de Deportes y la concejalía de Bienestar Social han publicado los precios de los abonos destinados a la piscina municipal de Calamonte.

Los abonos se dividen en dos partes. Por una parte el Abono Individual para 30 baños con dos precios. 45 euros para mayores de 13 años y 25 euros para menores de 13 años. Por otra parte, el Abono Familiar que cuenta con tres franjas. Por cada progenitor 40 euros y por cada hijo de 3 a 12 años, tendrá un coste de 15 euros, mientras que los hijos de entre 13 y 24 años, tendrá un coste de 20 euros.

Para solicitar el abono hay que presentar la correspondiente solicitud, junto al libro de familia y una fotografía tipo carnet por persona a las oficinas del Servicio Social situado en la Plaza de España.

Por otro lado, se mantiene el precio del año pasado para las entradas de niños hasta 12 años que costará 1,10 euros y para adultos 2,60 euros de lunes a viernes. El precio para sábados y festivos para niños pasa a costar 1,60 y para adultos se mantiene el precio en 2,60 euros.

En el caso de los pensionistas disfrutarán de un precio especial de 1,60 de lunes a viernes y de 2,20 sábados y festivos.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes