Jóvenes disfrutando de la 'Epic Fail' 2017.
Jóvenes disfrutando de la 'Epic Fail' 2017. / :: Mario Moreno

Agenda fin de semana en Calamonte

La agenda del fin de semana para los calamonteños viene cargada de variedad y actividades para todos los públicos.

Hoy viernes, 6 de julio, los más pequeños podrán disfrutar de una sesión de cine en familia con la película de ‘Los Pitufos’, a las 22.30 horas en la Plaza de España.

Mañana sábado, 7 de julio, será el turno para la celebración del VIII Festival Folklórico de Calamonte a las 22:00 horas. Hasta el escenario, situada en la Plaza de España, se acercará la Asociación Cultural Raíces del Folklore Peleño ‘El Caldero’ de Navalvillar de Pela que actuará junto a la Agrupación Municipal de Coros y Danzas ‘San Isidro Labrador’ de Calamonte.

Previamente, antes del concierto, ambas agrupaciones realizarán un pasacalle por las calles Doctor Marañón, Pío XII, Miguel Hernández, Calvario, Ramón y Cajal hasta finalizar en la Plaza de España.

Por otra parte, el mismo sábado, a partir de las 23:00 horas, la conocida ‘Epic Fail’ cerrará las actividades del fin de semana. El festival de música rap, hip hop y djs, se celebra en el Polígono Industrial Dehesa del Rey donde habrá diferentes concursos, zona de cachimbas y quienes lo deseen podrán entrar su botellón en las instalaciones. Según la organización, están confirmadas las actuaciones de los Djs Isy, Kmk Problema, Pablo Crónico, Crio y Sue La Vie. Además, la Epic Fail contará con un concierto del grupo rapero local, Crimen Perfecto.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes