Cartel de la película Coco.
Cartel de la película Coco. / ::Cedida

El cine de verano aterriza en la piscina

El cine llega a la piscina municipal para estrenar ‘Coco’ en la noche de hoy viernes, 27 de julio a las 22:30 horas.

Coco trata de un joven llamado Miguel que tiene un sueño. El de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a un viaje hacia la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar

El film producido por Pixar y Disney, tiene una duración de 109 minutos y está recomendada para todos los públicos.

Además, ha obtenido 22 premios. Todos en 2017 entre los que destacan los dos Premios Oscar: Mejor largometraje de animación y mejor canción; Globos de Oro: Mejor filme de animación; Premios BAFTA: Mejor película de animación; Premios Annie: 11 premios incluyendo mejor película, dirección y guion; Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor film de animación; National Board of Review (NBR): Mejor film de animación; Critics Choice Awards: Mejor largometraje animado y canción; Satellite Awards: Mejor film animado; Sindicato de Productores (PGA): Mejor película de animación; Asociación de Críticos de Chicago: Mejor film de animación.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes