Imagen del séptimo punto dedicado al acceso a una energía económica, segura y sostenible.
Imagen del séptimo punto dedicado al acceso a una energía económica, segura y sostenible. / :: Felipe Alarcón

La AEXCID y Fundación Ciudadanía organizan un curso sobre los ODS

La Fundación Ciudadanía y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (AEXCID) han organizado un curso dirigido a empresas e instituciones sobre ‘Cómo diseñar un Plan de acción para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)’.

El curso se impartirá en Casar de Cáceres y Calamonte durante el mes de octubre de forma semipresencial de 21 horas. Dicha formación cuenta con 4 módulos y uno online en el que se darán a conocer los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para finalizar con el diseño de un plan de acción general específico para cada organización (empresa o institución).

En la localidad calamonteña el curso se desarrollará en el CID Municipios Centro los días 4, 11, 18 y 25 de octubre en horario de manaña, de 10.00 a 14.00 horas.

Según la nota de prensa difundida por la Fundación Ciudadanía, para participar en el curso de ‘Cómo diseñar un plan de acción para lograr los objetivos de desarrollo sostenible (ODS)’ basta con entrar en la Web http://odsextremadura.es y formalizar la inscripción. Las plazas son limitadas y se atenderán por orden de inscripción.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes