Cartel del IV Festival Calamonte Joven.
Cartel del IV Festival Calamonte Joven. / ::Cedida

Tributos a Queen y Héroes del Silencio en el Festival ‘Calamonte Joven’

  • 'Crimen Perfecto' y 'Situación Desesperada' serán la representación local y ‘Omnia Transit’ de Badajoz

El Centro Joven acogerá el IV Festival ‘Calamonte Joven’ mañana sábado, 25 de agosto a partir de las 20:30 horas. Una cuarta edición en la que serán protagonistas los tributos a Queen y Héroes del Silencio (agrupación musical 'El Espíritu del Vino').

Además, los grupos locales 'Crimen Perfecto' y 'Situación Desesperada' llenarán de nuevo el escenario con su buena música junto a los pacenses de metal rock ‘Omnia Transit’.

Un cartel cargado de diferentes estilos musicales para que todo el mundo quede satisfecho.

Por otra parte, el cartel del festival ha sido posible gracias a una votación popular que puso en marcha la concejalía de Juventud el pasado mes de diciembre de 2017, con la idea de que todos los calamonteños pudieran participar proponiendo diferentes opciones. La más votada finalmente fue justamente la que se aprecia en el cartel.

En otro orden de asuntos, la misma concejalía de Juventud ha publicado recientemente a través de sus redes sociales, que «se avecina algo muy grande para el día 31 de agosto, en el centro joven». Algo, que por el momento, Juan Francisco Moreno, el concejal de Juventud quiere que sea una sorpresa para los calamonteños y se tendrá noticias de ello en los próximos días.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes