Lanzadera acuática.
Lanzadera acuática. / :: HOY

La concejalía de Juventud despide el verano con una deslizadera acuática

  • Será el próximo viernes 31 de agosto en la calle Clara Campoamor

La concejalía de Juventud llevará a las inmediaciones del Centro Joven despide el verano con una deslizadera acuática el próximo viernes 31 de agosto.

La lanzadera estará situada en la calle Clara Campoamor para aprovechar la pendiente desde las 10 de la mañana hasta las 14.00 horas.

Para llevar a cabo la actividad la concejalía de Juventud y Tráfico aprovecha la ocasión en su nota de prensa para indicar a los vecinos de la localidad que la calle Clara Campoamor tendrá prohibido el aparcamiento de manera temporal durante toda la mañana, hasta las 15.00 horas.

Según la empresa organizadora determinará la edad mínima para participar en la deslizadera donde también habrá monitores, que velarán por la seguridad y el buen funcionamiento de la actividad veraniega. Por este motivo, el patio del Centro Joven tendrá diferentes actividades para los menores que no puedan participar en dicha lanzadera.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes