Alumnos del jardín musical junto a su profesor el pasado mes de abril en la Casa de la Cultura.
Alumnos del jardín musical junto a su profesor el pasado mes de abril en la Casa de la Cultura. / ::M.M

La UPPM oferta 120 nuevos cursos

  • Ciclo indoor, manejo de drones, bailes deportivos o taller emocional serán algunas de las apuestas de la UPPM

La Universidad Popular Pelayo Moreno (UPPM) oferta 120 nuevos cursos para la temporada 2018-2019, donde el leit motiv ‘Reciclando Renovando’ girará en torno a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, ratificados por la ONU.

Los cursos están divididos por un total de ocho grandes áreas: área de música, área educativa y calidad de vida, Idiomas, Informática y nuevas tecnologías, artística y de oficios tradicionales, danzas y artes escénicas, formación específica y ocupacional y, por último, el área física.

Así mismo, las inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura y estarán abiertas del 12 al 21 de septiembre. El horario para las mismas será de 10 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas

Inscripciones que podrán realizar los calamonteños y localidades próximas para disfrutar de talleres emocionales, coaching, mindfulness, manejo de drones o adiestramiento de perros. En el área deportiva, el ciclo indoor o la capoeira. Disciplinas que llegan como novedad a la UPPM y que sirven para ‘reciclar’ y ‘renovar’ su amplia oferta de cursos.

Por otra parte, la UPPM seguirá ofertando los cursos de música que tanto éxito tienen cada año como el jardín musical, instrumentos de viento, percusión, guitarra, piano o batería, entre otros. Además, la oferta en idiomas se mantiene con inglés y portugués, donde es importante apuntar que la Casa de la Cultura figura como centro local de idiomas en el idioma de las islas británicas.

Por supuesto, no pueden faltar a la nueva temporada los cursos de artes plásticas, escénicas, pinturas, bordados, danza y teatro, sin olvidarse del área física donde la oferta es amplia y para todas las edades como la gimnasia de mantenimiento, pilates, yoga, Tai-chi, cardio-pump, zumba y la novedad de la capoeira.

Y por último, en el área de informática y nuevas tecnologías la UPPM pretende hacer llegar a todo el espectro social el uso de los ordenadores a través de un ‘Plan de alfabetización tecnológica’.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes