Imagen del escenario donde se representarán las obras seleccionadas del teatro aficionado.
Imagen del escenario donde se representarán las obras seleccionadas del teatro aficionado. / :: M.M

Cinco obras optarán a los premios de Teatro Aficionado del Certamen Calamonte Joven

Cinco de las 10 obras finalistas han sido seleccionadas para optar al premio a mejor obra de Teatro Aficionado correspondiente al XXVII Certamen Calamonte Joven. Una modalidad que se celebra entre octubre y noviembre.

Las obras clasificadas ya tienen fecha para sus actuaciones y serán las siguientes. La primera de las obras será ‘Habitación 810’ de la compañía la Revolera Teatro que saldrán a escena el domingo, 21 de octubre a las 20:00 horas.

El Sábado, 27 de octubre a las 20:30 horas será el turno para ‘El tonto es un Sabio’ interpretada por la compañía MM Teatro.

‘Miles Glorious’ de la compañía Teatro Kumen subirá al escenario ya en noviembre. Concretamente el sábado, 10 de noviembre a las 20:00 horas,

Zorongo Teatro interpretará ‘Tr3s’ el siguiente sábado, 17 de noviembre a las 20:00 horas. Una semana después, la última de las obras que entran en concurso, el 24 de noviembre a las ocho de la tarde, ‘Estocolmo: se acabó el cuento’, interpretado por la compañía Carabanteatre.

Y por último, 'Barataría' cerrará el concurso como obra invitada el día 1 de diciembre. Ese mismo día se celebra la clausura y entrega de premios del Certamen de Teatro Aficionado.

El jurado repartirá un primer premio en metálico de 1.200 euros; un segundo premio de 1000 euros y tres accésits de 800 euros cada uno.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes