Cartel de la representación teatral 'Carlotas'.
Cartel de la representación teatral 'Carlotas'. / ::Cedida

‘Createatro’ estrena ‘Carlotas’ en la Casa de la Cultura

La compañía pacense ‘Createatro’ estrena la obra ‘Carlotas’ bajo la dirección de Joserra Rodríguez. El estreno será en la Casa de la Cultura el domingo 14 de octubre, a las 20.00 horas, con entrada gratuita.

Juan José Fernández, el calamonteño que forma parte de la compañía es el encargado de la producción, coreografía, haciendo también funciones como ayudante de dirección.

Obra

La comedia 'Carlotas' llega a Calamonte como versión libre del texto ‘Opción Múltiple’ de Luís Mario Moncada, y trata sobre una joven, Carlota, muy tímida que se dispone a iniciar una relación amorosa e intenta dominar sus cuatro alter-egos, los cuales afloran continuamente debido a un trauma infantil. Para dominar sus personalidades, se pone a disposición de un psicoterapeuta para liberarse.

La comedia está llena de enredos, mantiene la diversión y la curiosidad hasta su desenlace final.

Actores

Cristina Carrión será Carlota; Ulises Gamero tendrá tres papeles, el de Roberto, Mateo y Álvaro; Carmen Rodríguez hará de Alex; Ana Acevedo hará de Eva; Chelo Salazar será Mónica y Ángela López hará de Silvia.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes