Imagen de una de las marchas de Aoex Calamonte.
Imagen de una de las marchas de Aoex Calamonte. / ::Cedida

Aoex Calamonte, a por la III Marcha Rosa

Aoex Calamonte organiza la III Marcha Rosa por el día mundial del cáncer de mama, el viernes 19 de octubre.

La asociación oncológica comenzará la marcha a las 7 de la tarde, desde la plaza de España, aunque Aoex Calamonte ya estará allí con una mesa informativa durante la tarde. Este año habrá dos novedades. Por una parte, el nuevo diseño de la camiseta y por otro, los dorsales, que servirán para la inscripción. Si alguien compra la camiseta, incluirá el dorsal.

Ese mismo día 19, las mesas informativas estarán presentes en Spar, Carrefour Express, Centro de Salud, Casa de la Cultura y en la plaza de España durante la tarde.

Para inscribirse, adquirir dorsales y camisetas, sólo hay que acercarse a las tiendas el Colmado, kiosko tropikal, Estanco Trigal, SPAR, Coviran, Frutas Calamonte, Frutería Luisa, Regalos San José, Regalos Piche, Micro José Carmona y por supuesto, en la sede Aoex Calamonte en calle Manuel Golpe, 14.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes