Imagen de archivo. Portal de Belén. / A. I. P.

Abierto el plazo para los concursos navideños de Calamonte

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Calamonte

La Concejalía de Juventud, Festejo y el Centro Joven del Ayuntamiento de Calamonte, en colaboración con la Universidad Popular 'Pelayo Moreno', van a organizar los Concursos Navideños del presente 2022, cuyo plazo de presentación se abrirá a partir de hoy lunes, día 14 de noviembre.

Los interesados podrán presentarse a las siguiente modalidades; tarjetas navideñas, donde habrá 4 categorías; centros navideños, con 3 categorías; coronas navideñas, con 3 categorías; escaparates navideños en establecimientos comerciales, donde habrá una categoría; fachadas navideñas de dentro del casco urbano, una categoría; portales de Belén, una categoría; y vídeos de Tik Tok, con una categoría.

El plazo para participar en estos concursos navideños de ámbito local finalizará el día 16 de diciembre. Las bases para las diferentes modalidades pueden consultarse a través del siguiente enlace:

https://calamonte.org/bases-e-informacion-para-la-participacion-en-los-concursos-navidenos-2022/?fbclid=IwAR20X_v4EkpmrcH0g_LU62LgHxyCfQnmUagQ4gaRLWuw6IbwrTTzlVaj1LY

así como en la ventanilla de información de la Universidad Popular 'Pelayo Moreno', ubicada en la Casa de Cultura, en calle Dr. Marañón, 3.

La entrega de premios se llevará a cabo, en acto público, el día 29 de diciembre a las 20.00 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura.