El Aceuchal muestra su pegada

CLEMENTE RAMOS

aceuchal. No importa la posesión si la pelota no quiere entrar. Eso debe de pensar el Calamonte. Duelo equilibrado, con ocasiones para ambos bandos, que se decidió por la pegada del Aceuchal en los primeros minutos. Empezó el conjunto de Cisqui, llevando la iniciativa en el duelo, con ataques muy verticales. Fue esa la receta del primer gol. Jugada por la banda de Leandro, error defensivo y primer balón a la jaula.

3 ACEUCHAL

1 CALAMONTE

Aceuchal
Ortiz; Alberto, Aguza, Iván Colín, Hurtado; Mesías (Macías, min. 46), Rafa Izquierdo, Platero; Escorial (Juan Germán, min. 65), Leandro y Marcos (Piru, min. 88).
Calamonte:
Miguel López; Diego (Heo, min. 46), Pity, Parra, Tete (Meche, min. 86); Juanfe, Écija, Berna; Troiteiro (Sosa, min. 76); Xiscu y Carrasco.
Goles:
1-0: Leandro, min. 7. 2-0: Platero, min. 14. 2-1: Pity, de penalti min. 54. 3-1: Samu Hurtado, min. 84.
Árbitro:
Aparicio Álvarez. Amonestó a los locales Samu Hurtado, Leandro, Aguaza y Macías y a los visitantes Diego, Parra, Carrasco, Tete y Berna.

Acto seguido Pablo Platero consiguió empalar un disparo que, con algo de fortuna, supuso el 2-0. Los visitantes se desesperaban. En un balón largo de Parra, Carrasco consiguió controlar y armar un disparo que se estrelló contra el poste. Movió ficha Ortiz y le dio frutos. Balón colgado al área del Aceuchal, Tete buscó el contacto y cayó en el área. Pity no perdonó. El Calamonte notaba que podía, pero el equipo de Cisqui a la contra era peligroso. Heo probó fortuna desde la frontal y la madera volvió a intervenir. El Aceuchal con Pablo Platero tuvo un mano a mano que estrelló en el travesaño. Al final, Samu Hurtado se elevó en un córner para disipar cualquier duda.