Gran éxito de la II Convivencia Carnavalera

Carnavaleros de todas la edades

Imagen de la convivencia carnavalera
Más de 400 personas en una cita que se consolida
Y es que, tal y como afirmó Chupe, uno de los organizadores, "Los carnavaleros no madrugan. Vendrán más tarde". Y así fue.
Además de La Fussión, esta II Convivencia Carnavalera también contó con la presencia (y la actuación) de Danzarines emeritenses.
Actuaciones
Carnavaleros de todas las edades se dieron cita un año más, lo que da cuenta del buen estado de salud del carnaval en Calamonte. Y los más pequeños no solo miraban. De La Fussión, por ejemplo, llamaba la atención un niño de apenas siete años que tocaba incansable la caja dentro de la impresionante percusión de esta comparsa.
Además de esta actuación, no podía faltar la de "El guardián del bosque", artífices de la Convivencia. Además, el cuarteto formado por Franche, Gabi, Carlos y Jacki también actuó en un día que el propio chupe definió como "mu completito".

Con esta segunda edición de la Convivencia Carnavalera, a la que no le faltó ni paella, este prólogo de la fiesta carnavalera va tomando cuerpo y consolidándose como el pistoletazo de salida de unos carnavales que este año contarán con Lucio "Viborilla" como pregonero.