Nace HOY Calamonte

La edición en papel se distribuirá el viernes

Será en la Casa de la Cultura a las 20:30 horas

El jueves 6 de febrero nace la edición en papel e HOYCalamonte. El acto de presentación, al que han sido invitadas todas las asociaciones locales y así como representantes de la vida cultural, social y deportiva, entre muchos otros, de Calamonte, será un acto sencillo en que se presentará el periódico: 16 páginas a todo color y totalmente gratuito.

Los 3000 ejemplares de esta tirada se repartirán desde el viernes por la localidad, pudiendo conseguirse de modo totalmente gratuito en la Casa de la Cultura, el Ayuntamiento, los puntos de venta de prensa de la localidad y en los establecimientos anunciantes.

HoyCalamonte, la edición en papel de www.hoycalamonte.es y que también tiene sus perfiles en Facebook y Twitter (ambos como hoycalamonte) es el 26º proyecto hiperlocal del diario regional HOY y pretende ser un medio de comunicación social realizado entre todos y que incluya vuestros intereses: noticias deportivas, culturales, sociales... locales y siempre desde el respeto y la información.

En este proyecto hay cabida para todos. Además de las secciones de Actualidad y de gente cercana, también podréis ver en Eventos los acontecimientos que van a venir y podréis subir fotos, videos, noticias... por lo que este medio será participativo y siempre desde el respeto, abierto a comentarios y opiniones, a intercambio de ideas, pero sin insultos ni descalificaciones. Este periódico, este medio de comunicación, es el tuyo. Es el de todos.