El Díter busca delanteros en Calamonte

Al menos dos jugadores han sido "tocados"

En la imagen, Berna
Compromiso de los nuestros con el club

FELIPE J. DELGADO

El Díter Zafra está buscando en Calamonte lo que parece no encontrar en casa. El nuevo técnico de los segedanos, ha "tocado" a algunos de los jugadores del equipo calamonteño, segundo en la clasificación solo por detrás del Badajoz 1905 y que este año se está mostrando como una de las revelaciones del campeonato en el Grupo II de la Regional Preferente.

Ito, exjugador del Extremadura y ahora técnico del Zafra, llamó a Carrasco, uno de los jugadores del Calamonte con más experiencia en el fútbol extremeño (jugó en Badajoz, Zafra y el C.F. Extremadura, entre otros) para saber si podría estar interesado en jugar lo que resta de temporada con el equipo en el que ya militó en 2008.

La respuesta de Carrasco, que ni siquiera ha entrado a valorar la oferta económica, ha sido clara. Su compromiso con el club calamonteño este año es total y el grupo que se ha creado y el proyecto deportivo local han sido las razones por las que el jugador no ha aceptado comenzar conversaciones con un club como el Díter.

Otro de los jugadores por los que el conjunto segedano ha preguntado ha sido Berna, mediapunta y uno de los máximos goleadores de la categoría esta temporada.