El Calamonte vence 4-2 en Solana desplegando un buen fútbol

El próximo rival, el Emérita

Gran encuentro de los de Juanpe tras tres empates

El Calamonte salió a jugar al fútbol desde el minuto 1. La prueba más evidente era la alineación formada por Abdon, Dino, Álex, Pity, Diego Vilorta, Juanfe, Rubén, Berna, Carrasco y Álvaro. Eso era una declaración de intenciones.

Y el minuto 3 Berna marcaba el primero de los calamonteños; en el 8, Alvarito convertía el segundo y Dino el tercero en el minuto 11. Luego el Solana supo recomponerse y logró recortar diferencias marcando el 1-3 cuando aún faltaban 15 minutos para el fin de la primera parte. Y aunque lo intentó, el Calamonte supo llevar el tempo del partido.

El inicio de la segunda parte parecía el comienzo de unos 45 minutos que iban a servir de poco. Pero el Solana necesitaba los puntos y trató de jugar y encimó a los de Juanpe hasta que en el 65 Vilorta transformó un penalty cometido por la zaga local contra Alvarito y puso en 1-4 en el marcador.

Ahí el partido ya sí languideció y Juanpe quiso poner más control en el campo con la entrada de Enrique por Vilorta y de Juanpe por Pity. Pero el Solana no bajó los brazos y logró un gol más, maquillando el marcador de un encuentro que el Calamonte dominó desde el inicio.