El Calamonte gana con doblete de Berna

Partido correoso

El equipo, en el autobús, ya de vuelta
La afición local agredió a un asistente

Alineación del Calamonte.- Abdon Dino Diego Juanfe y Piti Écija Rubén Vilorta Berna Álvaro Carrasco. Y Meche Juanma Villegas Juampe y Nedved, en el banco.

Partido difícil sobre un campo de juego casi impracticable donde el Valdelacalzada ha desplegado juego rudo contestado en ocasiones por los de Juanpe.

Un encuentro con muchas interrupciones en el juego, con continuas faltas que el árbitro no acertó a parar.

La primera parte, un juego tedioso del Valdelacalzada que impidió jugar al Calamonte, que no puedo desplegar su juego, basado en el toque y bajando el balón al suelo, algo que no se podía hacer sobre un campo poco propicio para la práctica del fútbol.

En la segunda parte, el Valelacalzada continuó con un juego físico que se fue apagando con el discurrir del encuentro. Con el cansancio llegaron las imprecisiones y un balón robado por la zaga calamonteña fue culminado de modo preciso por Berna en el minuto 32.

El juego que anteriormente había desplegado el Valdelacalzada volvió a hacer acto de aparición. Interrupción continua con faltas y patadas, lo que no pudo impedir una nueva contra de Berna que, al filo del tiempo de descuento, logró marcar y reflejar en el marcado la calidad que hoy trató de poner el equipo de Juanpe sobre el terreno.

Una nueva victoria que acerca aún más al CD Calamonte a la fase final de ascenso a Tercera. Pero eso, partido a partido y jugando así: luchando y sudando la camiseta, como hoy han hecho.

La afición, de nuevo volvió a estar ahí. Cerca de cien aficionados se desplazaron hasta VAldelacalzada en una tarde con una temperatura agradable para disfrutar de un partido de fútbol... con victoria del Calamonte.