Un sólido Calamonte vence a un inédito Puebla de la Calzada

La foto de la victoria. Una imagen ya frecuente. Foto.- FRANCHE

CD. Calamonte.- Abdón, Dino, Diego, Pity, Juanfe, Álex (Villegas, min. 82, Enrique, Vilorta, Enrique (Carrasco, min. 55), Berna (Nedved, min. 80), Rubén y Álvaro)

Goles: Álvaro (minuto 30 y

Sobró la segunda parte. El Calamonte finiquitó en el primer tiempo un encuentro ante un Puebla que este año, en casa, no está siendo el gran equipo que el año pasado se metió en la fase final y en la lucha por el ascenso.

El Calamonte puso el juego y las oportunidades. De hecho, el conjunto poblanchino solo realizó un disparo en la primera parte y ni tan siquiera entre los tres palos.

Álvaro fue el artillero de un Calamonte que se siente cómodo, que sabe a qué juega y que tiene una idea clara de juego: tener el balón, moverlo y tocarlo. Y llevarlo al suelo.

Berna volvió loco a la defensa local y Vilorta volvió a romper la zaga poblanchina con sus incursiones por la banda.

LA entrada de Carrasco le dio al conjunto calamonteño una mayor presencia en ataque. Esta presión sobre los locales se tradujo en una mano de la zaga dentro del área y un penalti que el portero local paró a Vilorta, adivinando la trayectoria del cuero.

En definitiva, el Calamonte suma y sigue. Y una afición que hoy se desplazó en un número más cercano a las 300 que a las 200 personas y que sigue dando muestras de que está con el equipo.