El CD Calamonte jugará este viernes a las nueve de la noche

Viernes a las nueve de la noche. Ese es el horario que Calamonte y Nueva Ciudad han acordado para disputar un encuentro en el que los de Juanpe buscarán mantener la racha de juego y resultados que le permiten estar segundos y a 5 puntos del Badajoz.

Mientras, el sábado, en la Fuente del Maestre, los cadetes disputarán su encuentro a las 12:00 horas contra el Club Polideportivo Gran Maestre; el Infantil lo hará a las 10:30 también contra el Gran Maestre. El juvenil y el alevín descansan esta jornada.

Por su parte, el Benjamín A juega el viernes a las seis de la tarde en M´ñerida con el Sporting Clyb Garrovilla y el Benjamín B jugará el mismo viernes a las seis y media de la tarde en Calamonte contra el Diego Quintero.

Mientras el prebenjamín a juega este miércoles a las siete en Calamonte contra el C.P. Almendralejo y el sábado en el Polígono Nueva Ciudad a las 11:30 contra el Diego Quintero y el Prebenjamín B jugará el viernes 25 en Calamonte a las cinco de la tarde contra el Emérita Augusta., informa el Servicio Municipal de Deportes.