El primer autobús para ir a Llerena a ver al Calamonte, casi completo

Los primeros aficionados en comprar sus entradas y recibir su camiseta.:: DELGADO

Un autobús casi completo para el partido de ida en Llerena. Y cerca de 150 entradas vendidas para el partido de vuelta, en casa, (probablemente el domingo 1 de junio). Además, con cada entrada, que tiene un precio de tres euros, el club está regalando, además una camiseta para animar al equipo. Y todo esto en una hora y media.

A las ocho y media de este lunes el CD Calamonte comenzó a vender entradas para el partido en casa contra el Llerenense, correspondiente a la primera eliminatoria de ascenso a la Tercera División. Al comprar la entrada, una camiseta de regalo. Y además, se ofrecía a los aficionados desplazarse en autobús a Llerena este fin de semana por solo 2 euros.

Aunque aún no hay fecha ni hora definida para el partido de este fin de semana en Llerena, el presidente del Calamonte, Fernando Tapia, señalaba que el club quiere "que se juegue el partido el domingo, porque la mayoría de los jugadores, además, trabajan y el sábado sería complicado". Pero el encuentro se ha de fijar de común acuerdo entre ambos clubes, aunque todo parece indicar que se disputará el domingo a primera hora de la tarde. 

Esta iniciativa se desarrollará al menos durante toda esta semana en horario de 20:30 a 22:00 horas en la sede de la Concejalía de Deportes (antiguo Ayuntamiento), por lo que durante ese tiempo se podrán seguir adquiriendo entradas e inscribirse para viajar a Llerena.