El partido del domingo ante el Llerenense ya se juega en las redes sociales

Uno de los carteles de ánimo a los jugadores

Facebook. Twitter y por supuesto What's app ya se están haciendo eco del partido que el domingo disputará el Calamonte contra el Llerenense y en el que las gradas, a buen seguro, acogerán a más de 1000 aficionados calamonteños, como ya ocurrió en el encuentro contra el Badajoz.

Los aficionados locales van a animar al equipo como nunca hasta ahora. Además, muchos de ellos se sienten muy molestos por el trato recibido por el club llerenense el pasado domingo, ya que más de 200 aficionados calamonteños estuvieron emplazados en una parte del campo sin asiento, sin sombra o en  medio de un barbecho, como era el fondo cercano a los vestuarios.

Los aficionados que se desplacen el próximo domingo desde Llerena a Calamonte no son responsables de ese trato, afirman fuentes del club, por lo que no deben sentirse molestos en el campo. Además, el trato que se les dará desde aquí va a ser bueno, y no como el que ellos dieron a los aficionados calamonteños, afirman miembros del CD Calamonte. 

Mientras, los aficionados están ya esperando a que el domingo a las 19:30 horas el colegiado pite el inicio de una remontada para la que ya se han vendido más de 600 entradas, que están a disposición de los aficionados tanto por la mañana como por la tarde en el edificio del ayuntamiento viejo, en la plaza de España al precio de tres euros y por cuya compra se regala una camiseta para animar al equipo en un encuentro al que aficionados de Mérida y Arroyo también han confirmado su presencia para animar al conjunto calamonteño.