La piscina ya está abierta

Los más pequeños ya disfrutaban del agua.:DELGADO

Este sábado ya ha abierto la piscina municipal. Y durante todo el fin de semana el acceso a ella será gratuito. Entre las novedades más notables de este año se encuentran la instalación de nuevas zonas de sombra, además del acondicionamiento de la zona del bar, al cual se puede acceder directamente sin pasar por la entrada general. El bar de la piscina estará gestionado por José Fernández, propietario del Pub Star.

A partir del lunes ya se empezará a cobrar entrada, siendo 1,60 euros para adultos los días laborables; y 2,60 euros sábados y festivos; los niños, desde los 2 hasta los 12 años, pagarán 1,10 euros los días laborables y 1,60 euros los fines de semana y festivos. Mientras, los pensionistas pagarán 1,60 euros entre semana y 2,20 euros sábados y festivos.


Bonos

Igualmente, existen bonos de baño. Así, el abono de 30 baños de adulto costará 48,70 euros y el infantil (hasta 12 años) y pensionista costará 27,06 euros. Ambos bonos serán válidos para todos los días de la semana de esta temporada.

Además, los voluntarios municipales de Protección Civil no pagan.