El instituto de la Juventud equipará el Centro Joven de Calamonte

Parejo, durante su visita.: GOBEX

Así lo ha confirmado el propio Instituto de la Juventud tras la visita realizada la pasada semana por Juan Parejo, coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno regional, en la que visitó la localidad calamonteña.

En esta visita, Parejo pudo conocer de primera mano las actividades que la Asociación Cultural "La Tarde"  está llevando a cabo en la localidad en el denominado "Veranillo", del que están disfrutando un gran número de niños de esta localidad pacense.

En esta visita, en la que fue recibido por el alcalde de la localidad, Salvador Álvarez Pérez, así como por distintos miembros del equipo de gobierno, Parejo visitó la piscina municipal así como el Estadio Municipal, recientemente remozado y al que se la ha instalado césped artificial y donde se han construido, además, dos pistas de pádel y en el que se acondicionará el gimnasio con el que cuenta esta instalación deportiva. A este acto, organizado desde el Ayuntamiento de Calamonte, el diario HOY no fue convocado.